Sesiones

Desarrollo de Personas

Pongo a tu disposición toda mi experiencia y mi metodología, adaptada a la necesidad del objetivo que quieras trabajar

Sesiones de Coaching, PNL, Mentoring, Gestión Emocional y Mindfulness

si quieres ser tu mejor versión, solo tienes que invertir en tí

¿Qué te dice esta imagen?

Seguro que te has visto alguna vez en esta situación

Necesidad de enfocar, para continuar, para conseguir un objetivo, ya sea personal o laboral

Quieres avanzar, pero no sabes cómo empezar

Necesitas gestionar tu tiempo: la familia, el trabajo, tus obligaciones personales, ocio… ¡me falta tiempo!

Necesitas soltar “peso de tu mochila”: gestionar tus emociones

Tienes la cabeza llena de ruido, ¿cómo gestiono mis pensamientos?

Mi desarrollo profesional

Me cuesta elegir mis estudios

Falta de concentración

Motivación

Me cuesta hablar en público

Tengo bloqueos y no se qué hacer

¿Necesitas un cambio?

Es momento de cambio

¡¡Pasar a la acción!!

Mi acompañamiento

En tu proceso, con mi metodología integral, pongo toda mi experiencia y conocimiento para adaptarlo a la necesidad de tu objetivo.

Usando técnicas y herramientas que ya han funcionado con éxito en procesos con otras personas.

Aprenderás cómo gestionar tus emociones y pensamientos, adquirirás flexibilidad mental, un mayor autoconocimiento, autoliderazgo, crear consciencia.

Para trabajar el desarrollo de tus habilidades y las lleves a su máximo rendimiento.

Te aportará nuevos aprendizajes, flexibilidad mental y herramientas, para que en el futuro seas tú, quién sepas cómo trabajar tus propios objetivos.

Valor de mis sesiones

Compromiso

Calidad

Flexibilidad

Comunicación y transparencia

Procesos basados en resultados

Máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo

Código Deontológico de ICF

¿Qué necesitas?

Proceso de coaching individual, orientado a que tomes conciencia de cuales son tus fortalezas y habilidades, en tú ámbito personal o en lo profesional, trabajando tus objetivos y creando consciencia para generar los cambios que necesitas realizar, para alcanzar tu objetivo personal o tus metas profesionales.

Desarrollo de carrera: Si estás pensando en dar un giro a tu carrera, cambiar de trabajo, elaborar tu CV, buscar empleo en las redes sociales o preparar tu entrevista de trabajo.

Proceso de Mentor-coach, poderoso y transformador, en el que definiremos tu objetivo desde el diagnóstico analítico, fomenta seguridad y autoconfianza, así cómo disminuir el estrés, ya que podrás identificar cuales son tus retos y las habilidades que posees y las que tienes que desarrollar, generando motivación y aprendizaje.

La Inteligencia emocional se trabaja en el resto de disciplinas y sesiones que trabajo, ya que la emoción va de la mano, pero también podemos trabajarla de manera individual, si es eso lo único que necesitas. Gestionar tus emociones es muy importante, para hacerlo, debes ser consciente y saber identificarlas, qué sientes y cómo las sientes, qué o quién te las produce, dónde las sientes y el mensaje que te están enviando.

Podemos trabajar desde el Mindulness otra práctica para gestionar la emoción, lo que te aportará beneficios los cuales empezarás a notar desde el primer momento.

Estas sesiones las trabajo también con niños y adolescentes, siendo el resultado muy positivo y motivador para ellos y sus familias.

Si tienes algún tipo de bloqueo que te impide avanzar, buscas motivación, quitarte alguna fobia o miedos, las sesiones de PNL, son más rápidas, aunque dependerán del objetivo que quieras trabajar, para eso debemos mantener una conversación en dónde realizaremos un diagnóstico para poder trabajar.

AVANZAMOS JUNTOS DESDE ESTE MOMENTO PRESENTE

“La impermanencia es lo único permanente”

Si estás pensando en ampliar tu formación en el desarrollo personal

Este curso te abrirá las puertas a conocer tu conducta, a crear estrategias diferentes para conseguir alcanzar tus objetivos y a gestionar tus emociones.

Curso imprescindible para ti que eres coach, ya que aumentarás tus habilidades y tendrás acceso a herramientas que podrás utilizar en tus sesiones de coaching, para que sean más potentes y eficaces.

Avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming™  /  Miembro de ICF Global & ICF Spain  / Coach – Gestión Integral de Personas


INICIO · SOBRE MI · MIS SESIONES · FORMACIÓN ON-LINE · GESTIÓN COVID19 · CONTACTO


· Aviso Legal · Protección de Datos · Política y Privacidad · Cookies ·