Sesiones

Estamos en continuo desarrollo y aprendizaje, pero esto a veces o lo vemos, seré la luz que te guie en tu descubrir.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia y mi metodología, adaptada a la necesidad del objetivo que quieras trabajar para acompañarte en tu proceso, y para que sea un éxito, lo haré desde Sesiones de Coaching, PNL programación neurolingüística, Mentoring, Gestión Emocional y Mindfulness.

Liberar traumas emocionales y repeticiones de patrones tóxicos, ansiedad, estrés, dependencia emocional, entrenamiento de mente, el hábito de vivir el presente, falta de concentración, pérdida, ese “no sé qué me pasa” …

si quieres ser tu mejor versión, solo tienes que invertir en ti

En donde trabajaremos los objetivos que hasta ahora no has podido llevar a cabo, por la razón que sea. Se basa en un acompañamiento conversacional en donde te acompañaré para establecer tu objetivo y el camino.

Se trata de una relación colaborativa e individual entre un ejecutivo y un coach, el objetivo es lograr un cambio comportamental sostenido y modificar la calidad de trabajo de los ejecutivos y su vida personal.

Ser un mentor involucra transmitir conocimientos y perspectivas. La relación ofrece beneficios recíprocos para aquellos mentores dispuestos a invertir su tiempo en desarrollar a otro profesional.

Es el estudio de la estructura de la experiencia de cada persona, es decir es la Ingeniería de la conducta humana a describir. Sientes que tienes bloqueos mentales que te impiden avanzar hacia tu objetivo, te puedo ayudar.

Generar transformación en las personas y en las organizaciones, crear consciencia, ser auténtico, buscar la innovación, conseguir el bienestar personal para llegar a un bienestar social sostenible en el tiempo.

En mis sesiones trabajamos la Gestión Emocional desde el conocimiento de la Inteligencia Emocional. Es muy importante que sepas identificar tus emociones y cómo gestionarlas. El autoconocimiento favorece la autoestima.

¿Qué te dice esta imagen?

Seguro que te has visto alguna vez en esta situación

Necesidad de enfocar, para continuar, para conseguir un objetivo, ya sea personal o laboral. Quieres avanzar, pero no sabes cómo empezar.

Necesitas gestionar tu tiempo: la familia, el trabajo, tus obligaciones personales, ocio… ¡me falta tiempo!. Necesitas soltar “peso de tu mochila”: gestionar tus emociones.

Tienes la cabeza llena de ruido, ¿cómo gestiono mis pensamientos?

Mi desarrollo profesional

Me cuesta elegir mis estudios

Falta de concentración

Motivación

Me cuesta hablar en público

Tengo bloqueos y no sé qué hacer

 ¿Necesitas un cambio? Es momento de cambio

Mi acompañamiento
Tu proceso, diseñado únicamente para ti, con mi metodología integral basada en la Tecnología Emocional y la Ingeniería del Comportamiento Humano, en donde pongo toda mi experiencia y conocimiento para adaptarlo a la necesidad de tu objetivo.

Usando técnicas y herramientas que ya han funcionado con éxito en procesos con otras personas, para llegar al ¿qué?
Aprenderás cómo gestionar tus emociones y pensamientos, adquirirás flexibilidad mental, un mayor autoconocimiento, autoliderazgo, crear consciencia, conseguirás el ¿cómo?
Para trabajar el desarrollo de tus habilidades y las lleves a su máximo rendimiento, pasarás a la acción.
Te aportará nuevos aprendizajes, flexibilidad mental y herramientas, para que en el futuro seas tú, quién sepas cómo trabajar tus propios objetivos, serás tu propio maestro. Aprenderás nuevos hábitos que te permitirán alcanzar el bienestar que necesitas en tu vida. Estar en paz contigo

Valor de mis sesiones

  • Compromiso e integridad
  • Calidad y confianza
  • Flexibilidad
  • Fidelidad
  • Comunicación y transparencia
  • Procesos basados en resultados
  • Máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo
  • Código Deontológico de ICF

TE ACOMPAÑO EN TU DESARROLLO PERSONAL

Ahora es el momento ideal para conocernos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?