Mi historia

ORGANIZACIONES

Te cuento un poco sobre mi trayectoria profesional, lo que me llevó a ser María José Carrillo Coach y Licensed Máster Practioner; empecé en el mundo laboral cuando aún estaba estudiando,  fue una época de retos y aprendizaje.  Mi experiencia laboral me ha enriquecido mucho, tanto en lo profesional como en lo personal, he tenido la suerte de conocer personas únicas y maravillosas y de cada una de ellas he aprendido algo. Me encanta poder decir que he trabajado en grandes empresas españolas y en multinacionales, esto me ha hecho conocer diferentes entornos de equipos y políticas internas, así como tomar parte en importantes decisiones, es increíble lo distintas que pueden llegar a ser las organizaciones y cómo esto puede influir en las personas y equipos que las forman.

Me siento afortunada por todo lo que me han aportado cada una de dichas empresas; por lo que he aprendido en ellas. ¡¡GRACIAS!!

 

Sobre mí; María José Carrillo Coach

Te quiero contar cómo pasé del mundo empresarial al desarrollo humano:

Mi trayectoria profesional tiene mucho que ver con el cambio y el desarrollo, estando presente y ayudando a las personas de mi entorno laboral y personal.

En mis últimos años me di cuenta de que necesitaba volver a tener mi calma interior, controlar mis pensamientos y sobre todo, dirigir mi vida, para llegar a conseguir mi libertad interior, es en ese momento, cuando decido empezar mi propio camino de crecimiento personal, de transformación y formación: Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Coach Integral y Coach Integral Sistémico de Equipos Licensed Máster Practitioner, Experta en Mindfulness con Inteligencia Emocional, Experta en Mindfulness en el Aula, Experta en Inteligencia Emocional,  Mentor Coach Organizacional, metodologías Agile y Kanban, formación e-learning.

Ahora trabajo en el acompañamiento para el desarrollo de las Personas y la Capacidad Humana.

Después de vivir mi proceso de transformación personal, ha sido un antes y un después, ahora no hay vuelta atrás, es un continuar, vivir el presente, siendo capaz de afrontar mi futuro desde mi libertad y mi paz interior; sigo invirtiendo en mí, para ser mi mejor versión, porque como me gusta decir: seguiré aprendiendo mientras viva, ya que estamos en continuo proceso de aprendizaje para mejorar.

AUTOLIDERAZGO

Empecé formándome en Mindfulness con Inteligencia Emocional, donde trabajé y gestioné mis propias emociones desde la Atención Plena, liderando mis propios pensamientos y trabajando mi espíritu.

Porque hasta entonces, consideraba que “no tenía nada que cambiar”, que era guay, que no juzgaba, que mis emociones estaban bien y que, si me sentía mal, era porque me había pasado “esto o aquello”, en mi vida personal o en mi trabajo, ¿te suena?, ¿dónde dejaba mi responsabilidad?

AUTOCONOCIMIENTO

El comienzo de mejora en mi autoconocimiento, que me ofreció el Mindfulness, me hizo empezar a desaprender para iniciar un camino de nuevos aprendizajes, en donde mi esencia y mi Yo, han ido creciendo cada vez más, siendo más resiliente, más fuerte, más feliz, consiguiendo mayor bienestar y paz interior.

TRANSFORMACIÓN

Continué mi nuevo camino de cambio consciente, trabajando el coaching for-performance (John Whitmore), lo que me motivó para formarme como Coach Integral en Personas y Sistémico de Equipos obteniendo más herramientas para el desarrollo y crecimiento personal.

Hasta este momento había escuchado hablar de la trilogía: emoción, cuerpo y mente, yo añado también espíritu.

FLEXIBILIDAD MENTAL

…¡y se cruzó en mi camino la PNL!, aprendiendo ingeniería de la conducta humana, conocer cómo funciona nuestro cerebro, cómo tomamos decisiones, cómo hacemos para conseguir nuestros objetivos, qué nos bloquea o afecta cuando no conseguimos el objetivo,  trabajando desde el modelado de la conducta.

Fue una gran experiencia, descubrir que puedo modelar y obtener mayor flexibilidad mental, otro conocimiento que he añadido a mi mochila.

María José Carrillo Coach

Procesos más eficaces

LAS PERSONAS FORMAN ORGANIZACIONES

Liderazgo vs Transformación

Las organizaciones están formadas por personas, trabajo con ellas para desarrollar programas de cambios integrales, hacia una transformación consciente, con métodos que crean Consciencia y Responsabilidad en el individuo, para aumentar su pensamiento crítico y flexibilidad en el camino hacia la excelencia.

Grandes empresas formadas por personas en continua evolución.

El entorno de las personas que forman las empresas, sus relaciones laborales y personales, afecta e influye en su conducta individual y social, mantener un equilibrio emoción-cuerpo-mente, es salud para el empleado y para la empresa.

Impulso hacia un nuevo liderazgolíderes conscientes al servicio de sus equipos, para dar el paso de la gestión de servicios, a la gestión de personas, líderes al servicio, que generen un lenguaje saludable e igualitario, para gestionar las competencias y las habilidades, para sacar el máximo potencial de cada una de las personas que forman la organización.

Acompaño en el desarrollo de personas y re-orientación de carreras profesionales:

Dónde estás ahora y dónde quieres estar

Logro objetivos de desarrollo sostenibles y para esto es fundamental garantizar una vida saludable y promover el bienestar social de las personas.

Genero consciencia en las personas que son el corazón de las organizaciones, para crear salud y bienestar, potenciando la felicidad en ellas, llevándolas al éxito en la consecución de sus objetivos personales y profesionales.

María José Carrillo Coach

TE ACOMPAÑO EN TU DESARROLLO PERSONAL

Ahora es el momento ideal para conocernos

           

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?