Sobre mi

Coach · Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)

Te ayudo a sacar todo tu potencial para alcanzar tus objetivos.

Soy Mª José Carrillo

Coaching, PNL, Mentoring, Gestión Emocional y Mindfulness

Gestión y Análisis Integral de Conducta en las Personas

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos · Coach Integral individual y Sistémico de equipos · Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) · Mentor Coach Organizacional · Experta en Mindfulness con Inteligencia Emocional y en el Aula · Facilitadora · Metodologías Ágiles, Scrum, Kanban

En mis sesiones trabajaremos desde el Coaching, la PNL, Inteligencia emocional o Mindfulness

Tú eres lo más importante

  • Te acompaño en tu proceso con mi metodología integral, pongo toda mi experiencia y conocimiento para adaptarlo a la necesidad de tu objetivo.
  • Uso de técnicas y herramientas, que ya han funcionado con éxito, en procesos con otras personas.
  • Gestión de tus emociones y pensamientos: adquirirás flexibilidad mental, un mayor autoconocimiento, autoliderazgo y a crear consciencia.
  • Trabajaremos para desarrollar tus habilidades y las lleves a su máximo rendimiento.
  • Te llevarás nuevos aprendizajes y herramientas para que, a futuro, seas tú quién sepas cómo trabajar tus propios objetivos.

Trabajo desde…

  • El compromiso
  • La calidad profesional
  • Mi flexibilidad
  • La comunicación y transparencia
  • Procesos basados en resultados
  • El máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo
  • El Código Deontológico de ICF

mi historia

ORGANIZACIONES

Mi trayectoria profesional me ha enriquecido mucho, tanto en lo profesional como en lo personal, al rodearme de personas únicas y maravillosas, me encanta poder decir que he trabajado en grandes empresas españolas y en multinacionales, esto me ha hecho conocer diferentes entornos de equipos y políticas internas, es increíble lo distintas que pueden llegar a ser y cómo esto puede afectar a las personas y equipos que las forman.

Me siento afortunada por todo lo que me han aportado cada una de dichas empresas; por lo que he aprendido en ellas y por lo que me han aportado cada una de las personas con las que me he relacionado: ¡¡GRACIAS!!

Te quiero contar cómo pasé del mundo empresarial al desarrollo personal:

Acompañamiento

Como te comentaba, mi trayectoria profesional tiene mucho que ver con el cambio, siempre ayudando a las personas de mi entorno laboral y personal, hasta que finalmente me transformé y pasé de ayudar a acompañar.

Mi mejor versión

Si te soy sincera, yo también he vivido mi propio proceso de transformación personal, mi entorno lo ha notado para bien, claro, y sigo invirtiendo en mí, para ser mi mejor versión.

Entonces, ¿eso significa que soy perfeccionista?

no, eso significa que nunca dejamos de aprender, como buena “peenelista“, me atrevo a decirlo (en la PNL te cuestionamos las generalizaciones), ya que estamos en continuo proceso de aprendizaje para mejorar, por tanto me gusta decir que estoy con apertura de mente al aprendizaje.

Autoliderazgo

Empecé formándome en Mindfulness con Inteligencia Emocional, en donde trabajé y gestioné mis propias emociones desde la Atención Plena, liderando mis propios pensamientos.

Porque hasta entonces, consideraba que “no tenía nada que cambiar”, que era guay, que no juzgaba, que mis emociones estaban bien y que si me sentía mal, era porque me había pasado “esto o aquello“, en mi vida personal o en mi trabajo.

Auto-conocimiento

El comienzo de mejora en mi auto-conocimiento que me ofreció el Mindfulness me hizo empezar a desaprender para iniciar un camino de nuevos aprendizajes, en donde mi esencia y mi yo, han ido creciendo cada vez más, siendo más resiliente, más fuerte, más feliz, consiguiendo mayor bienestar y paz interior.

Transformación

Continué mi nuevo camino de cambio consciente, en mi última empresa me había iniciado en el coaching for performance (John Whitmore), así que decidí formarme como coach y obtener más herramientas para el desarrollo y crecimiento personal, y de esta manera poder acompañar a las personas.

Flexibilidad mental

…Y se cruzó en mi camino la PNL, hasta este momento había escuchado hablar del triángulo: emoción, cuerpo y mente, y tal vez te preguntes ¿el Mindfulness y el Coaching trabajan los tres aspectos?, mi respuesta es si, pero cada uno lo trabaja de manera distinta. Fue una gran experiencia e inversión, descubrir un mundo de flexibilidad mental que añadí a mi mochila de conocimiento.

Procesos más eficaces

LAS PERSONAS FORMAN ORGANIZACIONES

Las organizaciones están formadas por personas, trabajo con ellas para desarrollar programas de cambios integrales, hacia una transformación consciente.

Liderazgo vs Transformación

El entorno de las personas que forman la empresa, sus relaciones laborales y personales, ayuda a generar un lenguaje saludable e igualitario, gestiona las competencias y habilidades y saca el máximo potencial de cada una de ellas, con métodos que crean Consciencia y Responsabilidad en el individuo, para aumentar su pensamiento crítico y flexibilidad en el camino hacia la excelencia.

Impulso hacia un nuevo liderazgo, líderes conscientes al servicio de sus equipos, para dar el paso de la gestión de servicios, a la gestión de personas.

Acompaño en el desarrollo de personas y re-orientación de carreras profesionales.

Logro objetivos sostenibles y para esto es fundamental garantizar una vida saludable y promover el bienestar social de las personas.

Genero consciencia en las personas que son el corazón de las organizaciones, para crear salud y bienestar, potenciando la felicidad en ellas, llevándolas al éxito en la consecución de sus objetivos.

Generar cambio, felicidad y bienestar.

Mi trabajo está orientado al desarrollo de la persona, con sesiones individuales o con formación.

Te acompaño a definir tus objetivos y encontrar la mejor manera de alcanzarlos.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia y mi metodología, adaptada a la necesidad del objetivo que quieras trabajar

¿Por dónde quieres empezar?

No te preocupes si no lo sabes o tienes dudas, envíame un e-mail y veremos la mejor manera que se adapta a lo que necesitas.

Coaching Personal y Ejecutivo
Mentoring by Coach
Programación Neurolingüística (PNL)
Gestion Emocional y Mindfulness

¿BUSCAS FORMACIÓN?

PRESENCIALES Y ON-LINE

Todo esto, ha ido poco a poco tomando forma y ha hecho que toda esa experiencia adquirida se asentara en mí, tomando la decisión de continuar trabajando por y para el Desarrollo Integral de las personas.

Desarrollo y facilito mis propios cursos y talleres, en formatos presencial y on-line, adaptados a las personas y empresas, con programas para el desarrollo personal, por citar algunos de ellos:

“PNL & Inteligencia Emocional” – “PNL para coaches” “Mindfulness & Inteligencia Emocional” – “Autoliderazgo para la mujer” – “Coroterapia” – “CREECIT Desarrollo Integral Profesional y Personal” –“Campus para niños y Adolescentes”… con esto quiero contribuir a los ODS “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, creando consciencia en las personas, generando bienestar personal, para contribuir a un bienestar social.

Comienza tu desarrollo personal

Es momento de tener apertura a los nuevos conocimientos, libera las cadenas que te rodean y permítete avanzar, ¡sigue creciendo!

PNL y la Inteligencia Emocional

Este curso te abrirá las puertas a conocer tu conducta, a crear estrategias diferentes para conseguir alcanzar tus objetivos y para gestionar tus emociones.

PNL eficaz para el coach

Curso imprescindible para ti que eres coach, ya que aumentarás tus habilidades y tendrás acceso a herramientas que podrás utilizar en tus sesiones de coaching, para que sean más potentes y eficaces.

Gestión Emocional

desde la Atención Plena

Desde la experiencia y la práctica de Mindfulness y el estudio de la Inteligencia Emocional, llegarás a entender cómo funciona tu mente, las emociones, los pensamientos, el porqué de tus reacciones emocionales y de tu estrés y aprenderás a ser tu propio líder.

Aprender a gestionar tus emociones a través de tu voz y la música, de una forma original, divertida, orientada al desarrollo personal.

Curso modalidad presencial, debida a la situación actual en la que nos encontramos, estamos pendientes de poner nuevas fechas para esta formación, te iré informando a través de las Redes Sociales y web. Gracias por tu comprensión.

TRANS-FORMACIÓN

Campamento de niños para el Desarrollo Personal

Debida a la situación actual en la que nos encontramos, las formaciones serán de momento en modalidad on-line, te iré informando a través de las Redes Sociales y web de próximas fechas presenciales.


Mis clientes opinan

Testimonio Alicia

Coaching y Formación

“Muchas gracias por enviarme la información. Yo sí que debo agradecerte tu ayuda, tu tiempo y tu interés cuando lo he necesitado.
Ahora dispongo de herramientas que me ayudarán en el día a día y con las que podré tener más seguridad en mi nueva etapa. 
Guardo los audios que me has enviado, para usarlos con más asiduidad y que me sirvan de apoyo, así como el resto de la info. 
Espero desarrollar atención plena y liderar mis pensamientos y emociones, porque como hemos hablado, nadie nos enseña xd!!!
Ya te diré qué tal va todo en mi nueva etapa y si hay algo que no entienda bien de la info también te escribo. Sigo trabajando la flexibilidad!
Vuelvo a darte las gracias y te deseo un gran fin de semana y un gran todo!!”

Testimonio Benibel

Coaching y Gestión Emocional (Covid19)

“Tengo que darte las gracias por como has ayudado a mi hijo Bosco a superar el miedo a salir a la calle, el miedo a la pérdida de algún ser querido, (su padre o yo), después de mantener la sesión contigo, salió de su habitación y nos dijo: “Vámonos a dar un paseo”. Muchísimas gracias”

Testimonio Mercedes

Formación

“Ha sido para mí un auténtico placer. Me alegro de haber contactado contigo, he aprendido un montón y te doy las gracias también por haber adaptado el temario durante las sesiones de PNL y Gestión Emocional, para que pueda empezar fenomenal mi nueva etapa”

Es para mi un honor que dos grandes escuelas de la formación en el desarrollo personal, en las que me titulé como Coach Integral y Licensed Máster Practitioner PNL, sigan contando conmigo para diferentes colaboraciones:

Como facilitadora, impartiendo cursos presenciales de Gestión Emocional y on-line de PNL para coaches.


Como Staff, en distintas ediciones de sus cursos: Licensed Practitioner y Licensed Máster Practitioner.


Como coach social, en diferentes organizaciones, lo que me permite poder ayudar a las personas que, por alguna razón, no pueden tener acceso a profesionales, y que están en búsqueda de desarrollo personal o profesional.

¡Reserva Ya! tu taller o curso y consigue una oferta de último minuto, puedes tener tu trans-FORMACIÓN de formación on-line que estabas buscando, ¡al mejor precio!.

GESTIÓN EMOCIONAL DESDE LA ATENCIÓN PLENA

Curso en el que trabajaremos la Inteligencia Emocional, aprenderás a saber identificar y gestionar tus emociones, desde la atención plena (Mindfulness).

BURNOUT: ESTRÉS LABORAL

Masterclass, en la que te daré los tips para conocer qué es el Burnout o estrés laboral, cómo identificarlo y pautas para gestión emocional, para que alcances tu bienestar.

os informaré de la fecha, será on-line

Oferta exclusiva

Obtén un descuento del 10 % en tu RESERVA

Porque en estos momentos un pequeño descuento te viene muy bien.

Reserva tu formación conmigo hoy mismo y recibe una oferta exclusiva.


Avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming™  / Miembro de ICF Global & ICF Spain  / Coach – Gestión Integral de Personas


INICIO · SOBRE MI · MIS SESIONES · FORMACIÓN ON-LINE · GESTIÓN COVID19 · CONTACTO


· Aviso Legal · Protección de Datos · Política y Privacidad · Cookies ·